Repaso de Audiencia : Programas y estrenos que han fracasado



Esta últimas dos semanas han sido unas semana de estrenos,asì como el estreno de 'MasterChef', 'El don de Alba' ,'Desafío en el abismo' con Jesús Calleja,'Las bodas de Sálvame', y la segunda temporada de la comedia 'Con el culo al aire'. Los dos primeros no triunfaron ni en su estreno ni en la semana posterior.
MasterChef debutaba enfrentándose a programas con un público fiel como puede ser 'Hay una cosa que te quiero decir',y esa dificultad hizo que tan solo anotara un 11% de share,un resultado bajo teniendo en cuenta que el estreno suele ser lo más visto (por la curiosidad,más que nada...). En la segunda entrega,las cosas variaron pero para mal,perdió un 1 punto de share (10%).
Lo mismo le pasó a 'El don de Alba' que se estrenó sin deslumbrar (13,2%) y en su segunda semana ha empeorado (11,8%).
Sin embargo,no es todo ha sido negro para  Telecinco,porque el estreno de 'Las bodas de Sálvame' hizo historia en las tardes del Sábado para la cadena,su primer enlace fue seguido por 16,4%,un dato que no se repetía en los fines de semana desde el año 2009 con la película "Las minas de Salomón'.
Para la cadena d3 Atresmedia,Antena 3,estrenó con mucho acierto el pasado Miércoles la nueva temporada de la serie cómica 'Con el culo al aire',que competía con las historias que narra Jorge Javier Vázquez y la segunda entrega de MasterChef y que supo superar a ambos con su segundo mejor dato en antena,nada más y nada menos que 20,3% y reuniendo a 3.800.000 de espectadores.

Programas que bajan : 'La hora de José Mota' y 'Splash!'

0 linces han comentado:

Publicar un comentario en la entrada